miércoles, 28 de noviembre de 2012

Surgiendo con el anime

Una historia conocida, pero diferente también

Anime, cuando escuche sobre esto me sorprendí, sobre todo una voz interior que me decía no sé qué hare. Pero a medida que fui observando algunos y escuchando a mi grupo de compañeras, me di cuenta que dentro de mí existía algo de anime en mis venas, recordando algunos y empezando a consumir otros.
Y como no iba a ser, si crecí observándolos pero como la memoria me pasó una jugada de olvido, aún recuerdo cuando todas las tarde veía Dragon Ball Z , y Pokemon , aquellos tiempos donde solo viéndolos era la niña más dichosa. Estos animes fueron parte de la vida de muchos, e incluso podría decir empezando a crecer el amor por el anime.





Cronicas de Tsubasa

Actualmente esa sensación que producen los animes, está volviendo por mis venas, ahora consumo las crónicas de Tsubasa,  una historia fenomenal, donde se da el suspenso, y el cambio de la trama eso es lo que más me cautiva de un anime. Las historias son muy interesantes y saben cómo tenernos en la expectativa.

Ademas cabe recalcar que este anime no es la continuación de ninguna otra, si tomo personajes de Sakura Card Captors y a chobits. Pero su historia es diferente, ya  aquí  se centra en Syaoran  y no en Sakura como  con la seria que la comparan, lo mejor es que mediante estos personajes, la historia nos resulta familiar. Lo que si lleva como base en la manga, pero audiovisualmente es mas aventurera, llevándonos a conocer nuevos lugares, mundos, y actitudes de los personajes. 

Sakura vuelve despues de investigar las ruinas, y Syaoran su amiga y princesa del reino lo visita y quiere confesarle todo lo que siente, pero a su vez no puede y se regresa a su palacio, cuando Sakura se da cuenta que algo sucede, acude al palacio y ve como la princesa perdió su alas. Las mismas que representan su alma y corazón  por ende Sakura debe ir en busca de cada pluma de sus alas para que la Syaron no muera.
 Sin duda es un Anime divertido y de aventuras con un buen diseño de personajes. Posee tres temporadas las dos primeras con veintiséis capítulos y la ultima son una series de Ovas. Lo que mas esta cautivando en los consumidores es el poder entender el mundo paralelo que viven.

Algunas series de Anime han tenido un gran éxito en Ecuador, sobre todo son trasmitidas por Ecuavisa desde años atrás, como ya las antes mencionadas, ademas SailorMoon, Las guerreras mágicas, son series que llegaron a conquistar una nueva audiencia. A quién no le ha pasado que pasa horas y horas frente a un computador o  televisión consumiendo animes, esos que nos llevan a revivir cada día nuestros  nuevos sueños mediante cada historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook